Cómo enfrentar al demonio y vencerlo Lucha entre el bien y el mal






¿Cómo Enfrentar al Demonio y Vencerlo?

En este mundo conviven dos poderes, dos reinos, el de Nuestro Señor Jesucristo y el Rey del infierno, el enemigo, en ambos reinos hay poderes y protección a sus seguidores sea a los hijos de la luz o los hijos de las tinieblas, pero hay que dejar algo claro el reino de la oscuridad nunca podrá destruir a los hijos de la luz, en este libro se muestra las mayores herramientas que hay para enfrentar al Rey de la oscuridad y vencerlo y a su vez a sus discípulos, los hijos de la oscuridad.

“La Luz brilla en la tinieblas y las tinieblas no la vieron”

Biblia De Jerusalén Evangelio de Juan 1 -5 Versión 1976

liberación, victoria

La fuerza del mal alrededor de la historia se ha manifestado en una lucha constante y sin cuartel, del bien y del mal, transcurrido el paso del tiempo y el paso de la humanidad, al paso de los acontecimientos y de la evolución de la tecnología, grandes Santos y grandes personas en todas las épocas de la historia han buscado la manera mas efectiva y más poderosa para enfrentar al demonio y vencerlo.

En este pequeño manuscrito Teológico y vivencial, está expuesta la formula más clara y precisa para tal efecto, para que el espíritu del que lea este manuscrito crezca y se llene del poder absoluto y sin limites del Reino de Dios y de sus Hijos, Los hijos de la luz.

Nace de la experiencia y del combate espiritual y material permanente de un sacerdote entregado al rescate de los Hijos de Dios de las trampas y asechanzas del mal, del enemigo destructor.

Durante más de 5 años de especialización en esta rama, en el combate espiritual y ayudando de una forma integral a personas, víctimas del mal y de sus ataques, siendo este oficio una rama profunda y desconocida para algunos, tan sorprendente e increíbles para otros.

Este libro esta diseñado en un lenguaje fácil de comprender y de aplicar, enfocado a jóvenes, padres de familia, docentes y sacerdotes, en su mayoría, desarrollado y enfocado a los hijos de la luz para que a través de este libro lleven la luz a la humanidad.

Si miramos desde una visión humana la arqueología, la sociología y la historia, los análisis antropológicos nos mostrarán como el gran enemigo se ha manifestado en diferentes formas y con diferentes acciones, desde tiempos muy antiguos y remotos se ve en esta recopilación histórica un símbolo que en distintas culturas es y será siempre representado el enemigo de muchas formas pero en especial, el símbolo de la serpiente antigua, figura histórica y también residente del mal en la humanidad y su manifestación en la historia de los pueblos.

Los grandes frutos del enemigo, la serpiente antigua y de su gran brazo diabólico son las consecuencias de nuestra posmoderna sociedad, una sociedad convulsionada y maleva con sus bajos instintos, siendo presa de la anarquía y la maldad.

Sus grandes avances en esta materia, lo podemos encontrar por citar algunos, en la drogadicción, la pornografía, la violencia, la riqueza sin medida y sin una ética, sin un respeto a los derechos humanos, una real y viva, idolatría al amado dinero, conseguirlo a cualquier precio y de cualquier modo.

La venganza, la ira y toda clase de bajezas similares que poco a poco están consumiendo nuestro amado país Colombia y el mundo, son unas fuerzas y poderes muy bajos que ya gobiernan nuestro planeta, nuestro mundo, a sus anchas.

Antes de dar inicio a este tema tan complejo y poder profundizar a un buen termino mi libro. Miremos que este tema hace muchos siglos y actualmente, ha generado una intriga, una curiosidad, y seguirá creando polémica a través de los tiempos. Un tema muy moderno, muy llamativo en estos momentos: “los exorcismos”, la liberación, es un lenguaje común para todos nosotros los mortales, sin embargo para algunos, de mucho miedo y terror.

Miremos antes de avanzar que piensan las distintas ramas del conocimiento, las distintas disciplinas interactivas entre si, las que involucran y encierran misteriosamente algunos componentes de esta ciencia del combate espiritual y material, inmanente y trascendente de la fuerza diabólica y la fuerza divina, de la luz y de las tinieblas.

Descargar el Libro

(*) Este libro ha sido enviado por el autor Padre Tirado Pérez como aporte al sitio para que sea descargado gratuitamente por cualquier interesado en estos temas


Anuncio Publicitario


 





OTROS TEMAS EN ESTE SITIO



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *