Términos o Conceptos del Código Da Vinci Secretos del Codigo Da Vinci






Términos o Conceptos del Código Da Vinci

secretos del codigo davinci

María Magdalena José de Arimatea Templo de Salomón Los Templarios
Leonardo Da Vinci Priorato de Sión Sección Aurea Serie de Fibonacci
El Pentragama Santo Grial El Opus Dei Enigma Sagrado
Hombre de Vitrubio Los Cátaros Los Gnósticos La Última Cena

SOBRE EL LIBRO DE DAN BROWN: El Priorato de Sión —sociedad secreta europea fundada en 1099— es una organización real.En 1975, en la Biblioteca Nacional de París se descubrieron unos pergaminos conocidos como Les Dossiers Secrets, en los que se identificaba a numerosos miembros del Priorato de Sión, entre los que destacaban Isaac Newton, Sandro Boticelli, Víctor Hugo y Leonardo da Vinci.

libro codigo da vinci

La prelatura vaticana conocida como Opus Dei es una organización católica de profunda devoción que en los últimos tiempos se ha visto inmersa en la controversia a causa de informes en los que se habla de lavado de cerebro, uso de métodos coercitivos y de una peligrosa práctica conocida como «mortificación corporal».

El Opus Dei acaba de culminar la construcción de una de sus sedes, Con un coste de 47 millones de dólares, en Lexington Avenue, Nueva York. Todas las descripciones de obras de arte, edificios, documentos y rituales secretos que aparecen en esta novela son veraces.

Descripción: Antes de morir asesinado, Jacques Sauniére, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sophie una misteriosa clave.

Sauniére y sus predecesores, entre los que se encontraban hombres como Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar completamente la historia de la humanidad.

Ahora Sophie, con la ayuda del experto en simbología Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de antiguas catedrales. Un rompecabezas que deberán resolver pronto, ya que no están solos en el juego; una poderosa e influyente organización católica está dispuesta a emplear todos los medios para evitar que el secreto salga a la luz.

Un apasionante juego de claves escondidas, sorprendentes revelaciones, acertijos ingeniosos, verdades, mentiras, realidades históricas, mitos, símbolos, ritos, misterios y suposiciones en una trama llena de giros inesperados, narrada con un ritmo imparable que conduce al lector hasta el secreto más celosamente guardado del inicio de nuestra era.

Dan Brown: Hijo de un prestigioso profesor de matemáticas y de una compositora de música sacra, Dan Brown ha sentido siempre un fuerte interés por la unión entre ciencia y religión, los códigos ocultos y las organizaciones secretas, un interés que culminó en su primera novela, Digital Fortress y continuó en Angels & Demons, en la que ya aparecía el protagonista de El Código Da Vinci, Robert Langdon.

El Código Da Vinci ha sido número uno en la lista de The New York Times, Publishers Weekly y Amazon desde su publicación.





OTROS TEMAS EN ESTE SITIO



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *