Biografia de David Beckham :Famosos del Futbol y la Moda

DAVID BECKHAM: HOMBRES RICOS Y FAMOSOS DEL MUNDO

David Beckham: Talentoso, Lindo y Rico

Biografia de David Beckham Famosos del Futbol y la Moda Ricos MillonariosSeguido por hombres y mujeres, ya que además de ser uno de los más reconocidos jugadores de fútbol de mundo, es también considerado una de las caras bonitas de este deporte, lo que le ha valido contratos millonarios como futbolista y como modelo, David Beckham es también uno de los ingleses más ricos.

Según se estima, su fortuna actual asciende alrededor de los 200 millones de dólares.

Nacido el 2 de mayo de 1975 en la ciudad inglesa de Leytonstone, en Londres, el futbolista que ha sido apodado como Dave Becks, Golden Balls y DB7, entre otros alias, fue bautizado legalmente como David Robert Joseph Beckham.

Ya desde muy pequeño demostró tener un profundo talento para los deportes, pero sobre todo para el fútbol, por lo que mientras llevaba a cabo sus estudios académicos, dedicaba la mayor parte del tiempo a entrenar.

Una vez convertido en el jugador que todos reconocen, que logró alcanzar una verdadera fama mundial como uno de los grandes mediocampista de la historia del deporte, Beckham pasó a convertirse en un ídolo popular que trascendió las fronteras de su país.

Quienes lo idolatran aseguran que desde siempre, Beckham ha sabido ser el mejor convertidor de goles sobre el césped, y al mismo tiempo una fuerte y poderosa atracción para el público.

Su habilidad para manejar la pelota con exactitud milimétrica y sus tiros libres son en realidad la marca registrada de este jugador, que ha sabido despertar odios y amores a lo largo y ancho de todo el planeta.

Durante su carrera como jugador profesional de fútbol, Beckham ha tenido la posibilidad de desenvolverse dentro de los equipos de los más destacados clubes, tales como el Manchester United (1993-2003), el Preston North End (1995), el Real Madrid (2003-2007), Los Angeles Galaxy (2007) y el Milán (2009), entre otros.

Por otra parte, también fue uno de los más respectados jugadores de la Selección de Fútbol inglesa, desde el 1º de septiembre de 1996, momento en que realizó su debut con la Selección Nacional, jugando en un partido de clasificación para el Mundial contra Moldavia.

Cabe destacar que desde el año 2000 hasta el Mundial del 2006, Beckham fue capitán de la Selección Nacional de Inglaterra, con un total de 58 actuaciones en su haber.

No obstante, en 2010 el jugador se vio obligado a renunciar a su puesto en la Selección, debido a una fuerte lesión física que no le permitió ser parte del equipo.

Sin embargo, las cuentas bancarias de Beckham continuaron creciendo.

En este sentido, es importante resaltar que en 2004 Beckham se convirtió en el jugador más valuado económicamente del mundo del fútbol, en base a los millonarios contratos que el mediocampista logró concretar tanto como jugador como así también como modelo publicitario.

En lo que se refiere al reconocimiento, a lo largo de su carrera Beckham ha sido galardonado con numerosos honores y premios, entre los que se destacan haber sido nombrado el mejor futbolista del año 1998 por la UEFA, el mejor centrocampista del año 1998 por la UEFA, el deportista del año 2001 por la BBC, el Premio ESPY a Mejor Jugador de Fútbol Masculino en 2004 y en 2008, y haber sido incluido en el English Football Hall of Fame en 2008.

Pero para muchos de sus seguidores hombres, Beckham también ha logrado obtener uno de los máximos premios que superan a los mencionados anteriormente, cuando contrajo matrimonio con la deseada Victoria Adams, ex Spice Girls.

Aquello aumentó considerablemente su fama, y pasó a ser para siempre un Spice Boy inglés, con toda la excentricidad que ese título merece.

Fuente: Graciela Marker Para Planeta Sedna

Ver:Biografia de Michael Crichton



La Historia del Mundo en Imágenes


Entradas Relacionadas Al Tema

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia de navegación. Si continuas navegando, aceptas el uso de las cookies Más información...