El Tunel de Amor Ucrania Tunel natural formando por un tren



EL TÚNEL NATURAL DEL AMOR (UCRANIA)

tunel amor1

En un pequeño pueblo de Ucrania llamado Klevan, pasa un tren desde hace muchos años, la vegetación ha ido creciendo en forma natural, pero debido al roce del tren se fue formando un túnel natural que parece hecho por la mano del hombre.

Es un hermoso lugar para recorrerlo caminando, y para muchos que lo han visitado les parece algo mágico, como pensado para una película. El verde va cambiando con el paso de las estaciones, lo que le dá un encanto muy particular, y tiene una frescura que maravilla a todos los turistas. Viajar en el tren, admirando el hermoso paisaje que lo rodea es una especie de viaje fantástico salido de un cuento.

Hay una curiosa creencia que asegura un amor eterno al recorrerlo tomados de la mano en una espacio de 3 km. Todas las parejas de la zona lo hacen y se prometen  amor para toda su vida, de ahí que se conozca como el «Túnel del amor»

A pesar que es muy visitada actualmente es una zona abandona y está considerada como unos de los lugares mas bellos del mundo en ese estado, aunque si hay en marcha un proyecto para reactivar el parque y explotarlo turísticamente en todo el mundo.

tunel amor

tren

https://historiaybiografias.com/archivos_varios5/estrella1_bullet.png

ocio total

juegos siete diferencias

noparece

fotos

creencias

anticonceptivos

mujeres

actitudes

actitudes


puzzles


------------- 000 -----------

imagen-index

------------- 000 -----------