Svalbard, el territorio en el que está prohibido morir



¿Que Hace A Este Pueblo Tan Raro?

Svalbard es una pequeña pobracion de unos 2500 habitantes en un archpielago que pertenece a Noruega, y es la población mas cercana al polo Norte.

La fauna es uno de los grandes atractivos de este lugar, hay todo tipo de especies marinas como delfines, ballenas, lobos marinos, morsas y focas.

oso polar
El oso polar es el gran simbolo de este lugar, y hay mas osos que personas, se estima unos 3000.

Los osos polares pasean por toda la zona y muchos llegan a la poblacion, caminando libremente por su calles, lo que hace que sus pobladores deban salir prevenidos con armas de fuego para defenderse de un posible ataque de alguno de estos osos hambriento.

svalbard
Hay construída una bóveda helada anti terremotos y anti bombas nucleares para almacenar millones de tipos de semillas por cualquier fenómeno catastrófico futuro.

Desde 2008 tiene una enorme bóveda helada preparada para el almacenamiento de millones de semillas y conservar asi la biodiversidad de cultivos ante una catástrofe natural o provocada por el hombre. Tiene espacio para 4,5 millones de semillas y ya hay almacenadas la cuarta parte.

Está prohibido morir, porque debido a las bajas temperaturas la tierra está en un estado de hielo constante y los cuerpos enterrados no se descomponen y mientras pasan decenas y decenas de años los cuerpos siguen intactos. Inclusive los virus y bacterias del fallecido siguen vivos pudiendo contagiar al resto de la pequeña población.

El gobernador de Svalbard puede expulsar a cualquier persona que esté enferma que potencialmente pudiera iniciar una epidemia antes o luego de fallecer.

Inclusive para nacer no hay preparadas salas de parto, por lo que las mujeres deben parir en otras localidades cercanas, que solo se llega en barco especiales tipo rompehielos.

Este es el video de la historia contada:

https://historiaybiografias.com/archivos_varios5/estrella1_bullet.png

ocio total

juegos siete diferencias
imagen truco limonimagen cazar serpienteimagen depositos acertijo


noparece

fotos

creencias

anticonceptivos

mujeres

actitudes

actitudes


puzzles


------------- 000 -----------

imagen-index

------------- 000 -----------