Sustancias beneficiosas para la salud que tienen mala fama


Sustancias Beneficiosas Para La Salud Que Tienen Mala Fama

Sustancias beneficiosas para la salud que tienen mala fama
SEXO:
Más allá de la procreación,
mantener relaciones sexuales
ayuda a reducir la tensión,
el colesterol y a mejorar la
circulación en todo el cuerpo,
Además, eleva la autoestima.

una pareja en la cama

CHOCOLATE:
Su importante contenido de antioxidantes previene algunos tipos de cáncer. Estas sustancias pueden incluso aumentar el flujo de sangre al cerebro y alejar la demencia. Pero para ser bueno, el chocolate debe tener una gran proporción de cacao, ya que el que contiene  mucha azúcar no es beneficioso para la salud.
chocolates
MARIHUANA:
Marihuana De forma terapéutica y bajo control facultativo, la marihuana está recomendada para aliviar los síntomas de la quimioterapia en el tratamiento de ciertos cánceres e incluso para evitar la pérdida definitiva de la memoria (según estudios realizados sólo con ratones).
marihuana
VINO TINTO:
Ingrediente esencial de la dieta mediterránea, una de las más saludables del mundo, el vino tinto es famoso por ser un potente preventivo contra el cáncer y otras enfermedades coronarias y cerebrovasculares. Además, estudios recientes han demostrado que beber media copa de vino al día alarga cinco años la vida
copa de vino
GUSANOS:
Desde el 2003, la FDA (Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos) autorizó su uso medicinal. Colocados sobre las heridas, los gusanos imitan su modo de vivir salvaje «comiéndose» las bacterias A y el tejido muerto. De esta manera,  se estimula la cicatrización y se previenen infecciones;.
gusanos

SOL:

‘Si bien su prolongada exposición
puede provocar enfermedades en la piel, la luz solar ayuda a los trabajadores a y evitar los procesos de desánimo, la somnolencia y el bajo rendimiento, incluso en aquellos lugares donde las jornadas laborales se prologan hasta tarde. Además, los rayos del sol son los responsables de la producción de vitamina D.

tomar sol
LSD
Sin la Intención defomentar el uso o consumo de estupefacientes, existe un estudiocon 36 voluntarios en el que se ha
demostrado que pequeñas dosis deLSD han ayudado a eludir algunas
etapas de alcoholismo y evitar recaídas.
psicodelico lsd
CAFÉ
Es una fuente importante de
antioxidantes y puede ayudar a
reducir el riesgo de diabetes, alzhéimer,
cáncer, cirrosis y enfermedades cardíacas.
Otro beneficio del café es que, tomándolo
una hora antes de hacer ejercicio,
previene molestias musculares, ya que
la cafeína bloquea los receptores
celulares del dolor.
cafe
IRA
Diversos estudios demuestran que un ataque de ira en alguna ocasión es bueno para la salud. Permanecer enojado durante largos periodos de tiempo puede tener consecuencias negativas a nivel mental y físico, llegando a sufrir alteraciones en la presión arterial, trastornos del sueño y daño pulmonar. Eso sí, los enojos deben ser sólo temporales y esporádicos.
locura
CERVEZA:
Al igual que el vino tinto, habría una relación benéfica entre el consumo moderado de cerveza y la función cardiovascular, debido a su efecto protector sobre las enfermedades coronarias.
Ver: Cerveza
cerveza

Fuente Consultada: Revista Buena Salud, publicación basada en la revista cientifica Live Science donde explica los beneficios de algunas cosas consideradas malas, usadas en la medida correcta pueden ser ventajosas para nuestra salud.