El Horario Ideal Para Ciertas Actividades Bucar el Momento Perfecto






El Momento Perfecto:
Horario Ideal Para Ciertas Actividades

Un post publicado solo a modo de curiosidad, nada mas que eso, pues seguir estas sugerencias es realmente imposible.De todas maneras es bueno saber cual es el momento mas indicado para realizar alguna de nuestras actividades diarias. No son sugerencias disparatadas, todas ellas tienen una argumentación científica simple, …dificilmente las siga, pero trate de tener en cuenta algunas en el futuro, a lo mejor pronto deba salir corriendo a comprar pañales….

7 a.m.Ideal Para Aumentar La Familia!

//historiaybiografias.com/archivos_varios5/horario_1.jpg

Si su pareja y usted desean tener un hijo, les conviene intentarlo al despertar. La cantidad de espermatozoides de los hombres es mucho mayor al empezar el día.

8:30 a.m. Tome Decisiones!

//historiaybiografias.com/archivos_varios5/horario2.jpg

Los investigadores han descubierto qui tomamos las mejores decisiones justo después de despertar. Luego nos da un especie de “fatiga mental” y tomamos resoluciones fáciles o precipitadas.

10:00 a.m.Tome una aspirina

//historiaybiografias.com/archivos_varios5/horario3.jpg

Las mañanas, sobre todo las de lunes, son el lapso del día en que ocurren más infartos y accesos de migraña. Una as pirina podría evitarle el dolor e incluso salvarle la vida.

11 a.m. Envíe un e-mail

//historiaybiografias.com/archivos_varios5/horario4.jpg

Un análisis de más de 200 millones de mensajes electrónicos reveló que es mucho más probable que las personas que trabajan revisen su buzón poco antes del mediodía. Envíe un mensaje a las 11 a.m. para que sea el primero de la lista.

9:30 a.m. Actualice Su blog o Red Social

//historiaybiografias.com/archivos_varios5/horario5.jpg

La mayoría de los usuarios de Internet navega por sus sitios preferidos antes de las 10 a.m. Si quiere aumentar el número de visitantes de su blog, actualícelo un poco después del desayuno.

1 p.m. Vea Algo Gracioso en YouTube

//historiaybiografias.com/archivos_varios5/horario6.jpg

Después de analizar 300 millones de tuits a lo largo de tres años, investigadores estadounidenses concluyeron que el estado de ánimo de la gente alcanza su nivel más bajo a la 1 p.m. Para alejarse de las nubes de apatía que aparecen al comienzo de la tarde, vea algún video que lo haga reír a carcajadas.

2 p.m Tome una siesta para recargar las baterías.

//historiaybiografias.com/archivos_varios5/horario7.jpg

Un bajón de energía después de almorzar no solo indica que tiene la barriga llena hacia las 2 p.m. su temperatura corporal empieza a descender tal como ocurre al caer la noche. Investigadores australianos descubrieron que tomar una siesta de 10 minutos es la manera más eficaz de quitarse la desgana de media tarde.

4 p.m. Envíe un Tuit Ingenioso

//historiaybiografias.com/archivos_varios5/horario8.jpg


Anuncio Publicitario


Si se le ocurre algo muy brevey lúcido al despertar, anótelo. Un estudio científico realizado por Dan Zarrella, especialista en redes sociales, reveló que es más probable que los usuarios de Twitter reenvíen comentarios ingeniosos de otras personas entre las 3y las 12 p.m., sobre todo entre las 4 y las 5.

4:30 p.m. Limpie la Casa

//historiaybiografias.com/archivos_varios5/horario9.jpg

Es mejor hacerlo cuando su coordinación visomotriz está más alta, entre las 4 y 5 p.m.

5 p.m. Haga Ejercicio

//historiaybiografias.com/archivos_varios5/horario10.jpg

Su temperatura corporal tiende a elevarse entre las 5 y las 6 p.m. El calor aumenta su resistencia y fuerza física,y acorta su tiempo de reacción, así que ese aumento de temperatura vuelve más eficaces y provechosas sus sesiones de ejercicio.

9 p.m. Subaste algo online

//historiaybiografias.com/archivos_varios5/horario11.jpg

Según los usuarios de eBay, el mejor momento para poner algo en subasta es a las 9 p.m., ya que las personas suelen navegar por la Red en la noche, cuando vuelven a casa del trabajo.

10 p.m. Resuelva los Problemas del Mundo

//historiaybiografias.com/archivos_varios5/horario12.jpg

Los problemas difíciles requieren soluciones creativas, los estudios indican que las personas tienen pensamientos más abstractos cuando están cansadas. Si no es un ave nocturna, dejar que su mente vague al sentirse agotado podría llevarlo a una solución ingeniosa de un problema que parecía insuperable al mediodía.

Fuente Consultada:
Revista Selecciones Reader´s Digest – El Momento Perfecto – Mayo de 2013 –





OTROS TEMAS EN ESTE SITIO



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *