Hábitos Buenos Que Pueden Ser Malos y Perjudiciales



5 Hábitos Buenos Que Pueden Ser Malos y Perjudiciales

//historiaybiografias.com/archivos_varios5/titulo_habito1.jpg

habito de buscar en internet

Buscar Información de Salur en Wikipedia: La enciclopedia colectiva online es tan popular que hasta un 70 por ciento de los médicos admite usarla como referencia. Pero hace poco, al comparar información de Wikipedia con artículos médicos de revistas avaladas por colegas sobre condiciones como dolor de espalda, diabetes, depresión y presión arterial alta, los investigadores encontraron muchos errores en 9 de cada 10 temas de salud que revisaron. Use cualquier información sobre salud que haya leído en internet para iniciar la consulta con su médico, no como un dictamen definitivo.

//historiaybiografias.com/linea_divisoria6.jpg

//historiaybiografias.com/archivos_varios5/titulo_habito2.jpg

habitos buenos y malos

Ejercitarse a diario: Aplaudimos que se esfuerce por ir al gimnasio, pero si sigue una rutina diaria de ejercicio sin tomarse un descanso, corre riesgo de sufrir una lesión por sobreesfuerzo, como un desgano o una tendinitis. Y eso no solo les ocurre a los novatos. Keri Peterson, una colega internista que reside en Nueva York y ha hecho ejercicio regularmente durante años, sufrió una tendinitis de hombro por usar la máquina elíptica todos los días a lo largo de varios meses. Ella aconseja a las personas no repetir nunca una rutina de ejercicio dos días seguidos. Así que si usa hoy la cinta caminadora, practique yoga o levante pesas mañana.

//historiaybiografias.com/linea_divisoria6.jpg

//historiaybiografias.com/archivos_varios5/titulo_habito3.jpg

habitos diarios de compra



Depender de las listas de pendientes: Estas listas ayudan a organizarse, pero anotar cada tarea puede debilitar su retentiva, dice Chester Santos, ganador en 2008 del Campeonato de Memoria de los Estados Unidos. El principio del «úselo o piérdalo» se aplica por igual al centro de la memoria del cerebro que a los músculos del cuerpo.

Para ejercitar la retentiva, Santos recomienda la técnica de inventar una historia con la lista de pendientes. Por ejemplo, si va a ir al supermercado y las tres primeras cosas anotadas en su lista de compras son leche, huevos y pan, intente esto: imagina un envase gigante de leche bailando y saltando, el cual  explota de repente y de su interior salen huevos, también bailando, luego estos se resquebrajan y de ellos sale una barra de pan. Puede añadir elementos a esta lista y recordarlos sin dificultad reproduciendo mentalmente la historia.

//historiaybiografias.com/linea_divisoria6.jpg

//historiaybiografias.com/archivos_varios5/titulo_habito4.jpg

habito de dormir temprano

Ir temprano a la cama: Nos sorprendió cuando el doctor Michael Breus, especialista en medicina del sueño, nos dijo que la mayoría de las personas que padecen insomnio se acuestan muy temprano. Suena contradictorio, pero quedarse despierto hasta tarde le  indica al sistema homeostático   del cuerpo que necesita más horas de sueño, así que cuando por fin se va a la cama, tarda menos en dormirse. Si suele batallar para conciliar el sueño, averigüe cuál es su hora ideal para acostarse: piense en la hora a la que debe despertar, y luego cuente hacia atrás siete horas y media. Si al cabo de una semana puede prescindir del reloj despertador, habrá identificado su necesidad de sueño.

//historiaybiografias.com/linea_divisoria6.jpg

//historiaybiografias.com/archivos_varios5/titulo_habito5.jpg

baño publico

Acuclillarse para usar un baño público: Tal vez crea que hacer eso lo mantiene a salvo de las bacterias que acechan en el inodoro, pero los expertos en urología advierten que si se acuclilla para usar un baño podría contraer una infección urinaria. Agacharse sobre el inodoro contrae los músculos de la pelvis, lo que puede impedir que la vejiga se vacíe por completo y permitir que las bacterias proliferen. Si en verdad le dan miedo los gérmenes, cubra con papel higiénico el asiento del inodoro.



Fuente Consultada:
Revista Selecciones  Readers Degest – Octubre de 2014 –

https://historiaybiografias.com/archivos_varios5/estrella1_bullet.png

ocio total

juegos siete diferencias

noparece

fotos

creencias

anticonceptivos

mujeres

actitudes

actitudes


puzzles


------------- 000 -----------

imagen-index

------------- 000 -----------