Jugar Al Senku – Clasico y Famoso Juego de Mesa



PARA TODAS LAS EDADES, SOLO GANAS DE JUGAR!

REGLAS DEL JUEGO: Quien no ha jugado alguna vez a este famoso juego de mesa, muy ingenioso que nos atrapa por mucho tiempo…

El juego consiste en «ir comiendo las fichas» de tal manera que quede solo 1 (una) en el tablero, y la condición para «comerla» es igual al juego de las damas, es decir pasando por encima de otra que se encuentre al lado. Obviamente siempre quedan mas fichas que 1, pero esa es la razón del juego.

Para empezar es muy simple, haz UN SOLO «clic» en una ficha naranja y luego haz OTRO «clic» en la celda vacía de color negro, menos la central que es blanca.

Si el movimiento que haz hecho está dentro de las normas permitidas , una ficha se eliminará y otra pasará a una nueva posición, caso contrario veras una ventana de error.

No puede hacer «clic» en cualquier lugar, solo debes picar primero en una celda ocupada con una ficha y luego en otra vacia.

Asi lo debes ir haciendolo sistematicamente hasta que no tengas mas fichas adyacentes para «comer» , en tal caso el juego se dá por terminado y veras a la derecha cuantas fichas te han quedado finalemente.

Aquel que termine con menos fichas ganará!….

https://historiaybiografias.com/linea_divisoria3.jpg

https://historiaybiografias.com/linea_divisoria3.jpg

Volver a Jugar Al Senku

La Historia del Mundo en Imágenes


Entradas Relacionadas Al Tema


------------- 000 -----------

imagen-index

------------- 000 -----------