Numero de Misión en la Vida Numerologia Felicidad y Exito Personal






Número de Misión en la Vida – Numerología –

Los números pueden señalar tu destino. Descubre cuáles son los aspectos en los que debes trabajar con más empeño de acuerdo con la numerología asignada a tu fecha de nacimiento.¿Cómo determinan los números tu misión en la vida?.

Según la numerología, la fecha de nuestro nacimiento determina cuáles son las posibilidades que tenemos para desarrollarnos en la vida. Según esta práctica, el número que rige nuestro destino es el encargado de determinar la misión que cada uno tiene en la vida.

Ahora usando esta aplicación podrás conocer cuáles son las posibilidades de cada uno de los números, encuentra el tuyo y descubre algunas de tus posibilidades.Todos nacemos con una finalidad en la vida. El número de misión (también se lo conoce como sendero) son las aptitudes que poseemos y hacia donde van encaminadas. Tu misión es el aprendizaje principal, la razón mas importante para la cual se ha venido al mundo, y debes intentar seguirla para conseguir la plena felicidad y el éxito.

Tú número de sendero puede revelar cuál es tu misión. Es el plan para evolucionar a una vida mejor. Estamos realmente cumpliendo nuestra misión de vida?…., estamos sobre el camino hacia la felicidad?. Cuando el humano trabaja en su misión, cuando asume realizar el plan divino comienza a integrarse como un Ser Humano exitoso, transmite paz y armonía, comienza a disfrutar plenamente la felicidad.

“El mundo está construido sobre el poder de los números”
Pitágoras

 





OTROS TEMAS EN ESTE SITIO



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *