Numero de Misión en la Vida Significado de la Numerologia



Número de Misión en la Vida – Significado de la Numerología

Podemos acercar una definición sobre numerología como una experiencia que utiliza los números de nuestro ser para intentar establecer una relación mística entre eso números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales.Ya en el siglo VI a.C. Pitágoras atribuía cierto valor e importancia a los números en la vida de la gente y del Universo.

Obviamente su estudio fue popular entre los primeros matemáticos y en la actualiadd la comunidad científica relegó la numerología a la categoría de pseudociencia o superstición,​ al igual que la astrología con respecto a la astronomía, o la alquimia, aunque esta última tuvo carácter de protociencia con respecto a la química.

Se dice que los números son uno de los conceptos humanos más perfectos y elevados. Según los que la practican, la numerología es la disciplina que pretende investigar la «vibración secreta» de ese código y enseñan a utilizar los números en su beneficio, por medio del estudio de su influencia sobre personas, animales, cosas y eventos.

La numerología es importante, no sólo para saber la personalidad de cada uno según el número de nacimiento, sino que también nos da las claves para saber cuál es nuestra misión en la vida.

La misión refleja hacia dónde vamos y qué es lo que venimos a cumplir. ¿Por qué vinimos a esta vida? ¿Qué vinimos a aprender? Es un mapa para poder concretar tanto los aspectos espirituales como materiales.

Los números pueden señalar tu destino. Descubre cuáles son los aspectos en los que debes trabajar con más empeño de acuerdo con la numerología asignada a tu fecha de nacimiento.¿Cómo determinan los números tu misión en la vida?.

Se utilizan los números como vibraciones o formas de energía personales, aplicándose a los sectores de la vida que más nos interesan. Gracias a ellos puedes descubrir la procedencia de tus reacciones, tus sentimientos internos, cómo te relacionas con los demás, la personalidad que les manifiestas, cómo eres en el amor, qué te ayudaría a ser mejor, con quién puedes lograr una relación duradera, qué cosas te pueden suceder este año…

Según la numerología, la fecha de nuestro nacimiento determina cuáles son las posibilidades que tenemos para desarrollarnos en la vida. Según esta práctica, el número que rige nuestro destino es el encargado de determinar la misión que cada uno tiene en la vida.

Ahora usando esta aplicación podrás conocer cuáles son las posibilidades de cada uno de los números, encuentra el tuyo y descubre algunas de tus posibilidades.Todos nacemos con una finalidad en la vida. El número de misión (también se lo conoce como sendero) son las aptitudes que poseemos y hacia donde van encaminadas. Tu misión es el aprendizaje principal, la razón mas importante para la cual se ha venido al mundo, y debes intentar seguirla para conseguir la plena felicidad y el éxito.



Tú número de sendero puede revelar cuál es tu misión. Es el plan para evolucionar a una vida mejor. Estamos realmente cumpliendo nuestra misión de vida?…., estamos sobre el camino hacia la felicidad?. Cuando el humano trabaja en su misión, cuando asume realizar el plan divino comienza a integrarse como un Ser Humano exitoso, transmite paz y armonía, comienza a disfrutar plenamente la felicidad.

El mundo está construido sobre el poder de los números
Pitágoras

JUEGOS PASATIEMPO

jugar siete diferencias

 

https://historiaybiografias.com/archivos_varios5/estrella1_bullet.png

ocio total

juegos siete diferencias
imagen truco limonimagen cazar serpienteimagen depositos acertijo


noparece

anticonceptivos

fotos

creencias

mujeres

actitudes

actitudes


puzzles


OTROS TEMAS EN ESTE SITIO

final