Condesa Bathoty Asesina de Mujeres Asesinatos Sanguinarios



Condesa Bathoty Asesina de Mujeres

ERZEBET BATHOTY, LA CONDESA SANGRIENTA
Una de las damas de mas alta nobleza húngara del siglo XVI, asesino y torturo a mas 600 jóvenes con la idea de mantenerse joven y bella, al bañarse con la sangre de sus victimas.

Nació en agosto de 1560, y es considerada la peor mujer de la historia de la humanidad, no solo por la cantidad de asesinatos, sino por la calidad, ya que gozaba con el sufrimiento de sus “doncellas” elegidas.

De joven se crió en un ambiente dominado por el feudalismo, donde los señores feudales tenia un poder absoluto sobre los siervos y campesinos, y aprendió que el valor humano de esa gente era nulo, y que la nobleza podía disponer a su antojo de sus vidas.

Ella también sufrió malos tratos en su niñez, pero recibió una buena educación , por lo que poseía una gran cultura. Se casó con un héroe húngaro de guerra contra los turcos, conocido como el Caballero Negro de Hungría, cuando aun no tenia 12 años.

Vivió muy cómodamente en un enorme castillo, rodeada de sirvientas y nodrizas, que le hacían la vida muy fácil, mientras su esposo se la pasaba luchando en los campos de combate. Organizaba fiestas y orgías, acostándose tanto con hombres como con mujeres.

Cierto vez, cuando la condesa tenia 44 años y sufría al verse envejecer, pudo comprobar que la sangre humana purificaba su piel. Mientras su sirvienta la peinaba reaccionó violentamente, al darle involuntariamente un tirón de pelos y pudo observar que la zona donde le habían salpicado algunas gotas de sangre, la piel estaban mas blanca y pura. Enseguida mando a cortar las venas de su desafortunada sirvienta e inició sus baños de sangre humana, a la vez que buscaba mas señoritas para sus placeres líbicos.

El problema comenzó cuando debió recurrir a jóvenes de la nobleza, porque ya casi no quedaban con vida jóvenes campesinas a quien torturar y matar. Dicha situación hizo que el castillo sea investigado, y grande fue la sorpresa cuando el detective se encontró en diversas salas subterráneas decenas de cuerpos y viseras putrefactos, todo tipos de elementos de torturas y varias chicas sufridas, enfermas y hambrientas, atadas en las mazmorra esperando su turno para ser ejecutadas.

El reino del terror había acabado, los cómplices fueron juzgados a morir en la hoguera, pero antes sus manos fueron cortadas por estas manchadas con sangre. La condesa fue encerrada y su celda totalmente atapialada, dejando solo una abertura para pasarle la comida. Tres años y meses duró sus suplicio y murió en 1614.

Ver en este sitio: La Condesa Asesina de Hungría



juegos siete diferencias

noparece

fotos

creencias

anticonceptivos

mujeres

actitudes

actitudes


puzzles


------------- 000 -----------

imagen-index

------------- 000 -----------