La Levitacion Secreto de la Levitacion Enigma Cientifico Hechos Raros



El Secreto de la Levitación
Enigma Cientifico

Levitación: Una persona o un objeto se elevan por encima del suelo y quedan en suspenso. En el seno de la Iglesia católica este fenómeno se considera una bendición que se concede a los santos.

Al parecer, San José de Copertino fue famoso por su facultad de levitar. ¿Qué tipo de concentración energética es necesaria en una persona para que por medio de a fuerza mental pueda elevarse por encima del suelo?

EL AGUA PUEDE LEVITAR: El agua es visible, tangible y, cuando está en forma de hielo, sólida. Si se calienta el hielo, se derrite, cambia de estado y se convierte en líquido. Aunque sigue siendo tangible, no lo es tanto como el hielo. Si se continúa subiendo la temperatura del agua, se convierte en vapor.

El agua se ha vuelto volátil e intangible, y apenas visible. Sigue siendo la misma agua, pero ha ido cambiando de estado: sólido, líquido y gaseoso.

Después de la última transformación, como vapor, se puede seguir manipulando: si se enfría el vapor, se vuelve a convertir en agua, y luego en hielo. En resumen, el agua tiene la capacidad de levitar, de moverle para viajar.

Esto último no es sólo un ejemplo gráfico que explique la levitación, sino que sirve también como explicación de la bilocación, que significa el estar en dos lugares distintos al mismo tiempo.

EL SUEÑO DE VOLAR: La parapsicología considera la levitación como una forma de psicoquinesia que consiste en la capacidad. de las personas de elevarse por encima del suelo sin apoyo alguno. Sobre este tipo de fenómenos encontramos relatos en casi todas las culturas.

La Biblia cuenta cómo Jesús levitaba y podía caminar por encima del agua; de ahí que la Iglesia católica considere la levitación signo de santidad.

Esta capacidad se atribuye a unos 230 santos. Algunos de ellos, como Teresa de Ávila, abordan la cuestión en sus escritos. Pero no podemos olvidar que volar es un tema recurrente de los sueños; de hecho, es el sueño por antonomasia de la humanidad.



VUELO YÓGUICO, UNA TÉCNICA DE MEDITACIÓN TRASCENDENTAL: En el esoterismo, el vuelo yóguico es una técnica de meditación trascendental. En un primer estadio, las personas que meditan van dando saltitos, en el segundo, vuelan.

El primer estadio se ha alcanzado, y hay fotos que muestran a personas en posición de meditación sin contacto con el suelo.

El fenómeno sidhi (así es cómo se denomina la levitación en el contexto de la meditación trascendental) conduce, según los practicantes de esta técnica, a una mejora de la armonía entre mente y cuerpo.

Algunas investigaciones han demostrado su efecto positivo en la mente, el cuerpo, la actitud y el entorno.

En el ámbito de los practicantes de la meditación trascendental se asegura que bastaría con que un grupo de 1000 personas ejercitaran a la vez el vuelo yóguico para cambiar la conciencia colectiva de tal modo que crecerían la solidaridad, la armonía y el pensamiento positivo, y disminuirían el estrés, la violencia y las tensiones sociales.

A todo lo cual se han asignado datos estadísticos un descenso de la criminalidad de un 20%; del 25% para el número de accidentes de tráfico y de un 35% para la tasa de desempleo.

LA HUIDA POR LA VENTANA: A mediados del siglo XIX el estadounidense Daniel Douglas Home (1833-1866) causó sensación en círculos intelectuales europeos por su capacidad de volar. Personalidades como Mark Twain, John Ruskin o William Crokes, este último presidente de la Royal Society, fueron testigos de sus demostraciones de vuelo.

Crokcs escribió en el Quarterly Jouróíd of Science que tuvo que superar una contradicción interna al ver lo que vio y tocó con sus manos, teniendo en cuenta su absoluto convencimiento de que las personas no pueden volar.

Al mismo tiempo, escribe, cómoHome salió volando de una ventana de un tercer piso de Londres y luego entró, también volando, por otra ventana distinta.



Fuente Consultada: Enigmas de la Humanidad

El Caso de Marthe Robin

juegos siete diferencias

noparece

fotos

creencias

anticonceptivos

mujeres

actitudes



------------- 000 -----------

imagen-index

------------- 000 -----------