Biografia de Mick Jagger Rolling Stones Musico Ricos Y Famosos Musica



MICK JAGGER: HOMBRES RICOS Y FAMOSOS DEL MUNDO


Mick Jagger

Biografia de Mick Jagger Rolling Stones Musico Ricos Y Famosos MusicaNo existen dudas que Mick Jagger es actualmente una verdadera leyenda del rock, que gracias su talento y evolución constante ha sabido mantenerse en la cima por varias décadas.

Su éxito no sólo se encuentra limitado a su trabajo como vocalista de una de las más grandes bandas de todos los tiempos, sino también a su trabajo en solitario. Es por ello que el artista hoy puede disfrutar de una fortuna calculada en los 190 millones de dólares.

Nacido el 26 de julio 1943 en la localidad inglesa de Dartford, en Kent, Mick fue bautizado como Michael Philip Jagger. Distante a la imagen que actualmente tiene el vocalista, lo cierto es que de pequeño se caracterizaba por ser un joven tímido de clase media.

Fue durante sus estudios en el London School of Economics, donde conoció a su gran amigo y compañero de carrera Keith Richards, con quien cultivó su amor por el blues, y con quien además fundaría la legendaria banda The Rolling Stone.

Inmediatamente, su original estilo vocal y su carisma sobre el escenario, hicieron que Mick se destacara del resto. Tengamos en cuenta que la imagen de Jagger es, sin lugar a dudas, uno de los elementos cruciales para el éxito de los Stones, como así también por supuesto la calidad de sus composiciones.

En una época determinada, Jagger fue además la antítesis de los vocalistas del momento, y si bien aquello en principio fue recibido con cierto resquemor, con el paso de los años marcó por completo la diferencia, volviéndolo algo único e irrepetible. Muy pronto Jagger se convirtió en una estrella atractiva y llamativa por su extraño aspecto.

En cuanto a su capacidad compositiva, Jagger supo siempre reunir dos componentes esenciales: la energía y el salvajismo. Su postura anti-autoritaria se complementó de manera absoluta con su composición romántica, generando una amalgama casi perfecta. Pero lo cierto es aún continúa siendo uno de los letristas más subestimados y nihilista del rock, debido al fuerte contenido de sus letras.

Aquellas composiciones inundaron su vida, y ya desde mediados de los años sesenta en adelante, su rebelión implícita en las letras se vio reflejada en situaciones de su vida real, por lo que el personaje pasó a ser más preponderante que la persona, y así Jagger llegó a encarnar los valores sociales cambiantes y el desenfreno bohemio que caracterizó a la cultura del rock de los años sesenta. A partir de allí fue Jagger por completo, nada más y nada menos.



Mientras tanto, en lo que a su vida privada se refiere, Mick Jagger ha tenido todas las mujeres que ha deseado. Se casó por primera vez en 1973 con una joven llamada Bianca, con quien tuvo una hija bautizada Jade. Pero aquel matrimonio sólo duró seis años, ya que Bianca decidió divorciarse de Mick en 1979, cuando se enteró de que el músico mantenía un romance con una modelo francesa llamada Jerry Hall, que según los biógrafos del músico ha sido el gran amor en la vida de Jagger.

Pero lo cierto es que nadie sabe a ciencia cierta cuáles son los sentimientos y las experiencias que ha vivido el músico a lo largo de su vida. Incluso él mismo llegó a admitir que jamás podría escribir sus memorias, ya que le es imposible recordar los detalles de su turbulenta vida.

Fuente: Graciela Marker Para Planeta Sedna

https://historiaybiografias.com/archivos_varios5/estrella1_bullet.png

ocio total

juegos siete diferencias

noparece

fotos

creencias

anticonceptivos

mujeres

actitudes

actitudes


puzzles


------------- 000 -----------

imagen-index

------------- 000 -----------