OVNIS El Caso Ummo La Manipulacion de Informacion Por Los Gobiernos



OVNIS El Caso Ummo
La Manipulación de la Información

Los medios de comunicación de masas son utilizados, por el Imperio mafioso que nos gobierna, para justificar con mentiras y medias verdades la invasión y el saqueo de los pueblos. «La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.» d’Alembert

El caso Ummo:  Este suceso surge en los años sesenta formado por grupos de contactistas y ufólogos. Dichos contactictas y ufólogos comenzaron a recibir una serie de informes a través de sus correos. Los cuales afirmaban en su remitente que eran seres de otro planeta, más precisamente de UMMO.

Planeta que órbita alrededor de la estrella IUMMA, la cual se conoce como Wolf 424 y se encuentra a 14,6 años luz en la constelación de Virgo. A su vez, estos mismos informes fueron recibidos en muchos países, pero gran cantidad de ellos en España.

OVNIS El Caso Ummo La Manipulacion de InformacionEl impacto de esta noticia colmo gran parte de la atención de las personas por los informes que se daban a conocer, y así mismo la duda, dado que había carencia de contenidos mesiánico, no así mensajes de «amor y paz» como los que recibía Eugenio Siragusa, famoso contactador de vida en otros planeta. Muchos de ellos fríamente expositivos y de elevado contenido científico.

Por estas causas, el investigador Jacques Vallée comenzó a sospechar que algo sucedía detrás de todo este suceso.

Trasladando estas sospechas a los servicios de inteligencia franceses quienes descubrieron gracias a muchas pesquisas, a quienes llevaban a cabo todo este engaño. No eran más ni menos que los agentes del servicio secreto soviético. Estos infiltraban los grupos contactistas con el fin de lograr llevar a cabo un ambicioso experimento sociológico, manipulando las creencias religiosas con fines propagandísticos.

Tiempo después se pudo corroborar que algunos de los informes recibidos pertenecían a trabajos realizados por grandes científicos soviéticos, en su mayoría deportados por sus disconformidades políticas. En tanto, el KGB hubiera podido tener fácil acceso a estos datos.

Por otra parte el que allá espías dentro de sectas no es algo que hoy nos sorprenda. Este tipo de cosas como las sectas y los movimientos religiosos son utilizados como armas extraordinarias para desequilibrar gobiernos. Logrando infundir y explayar las doctrinas y creencia. Estas mismas le dan la oportunidad a redes de espionajes, las cuales, se introduzcan en ella para llevar a cabo cualquier objetivo que deseen.

juegos siete diferencias

noparece

fotos

creencias

anticonceptivos

mujeres

actitudes



------------- 000 -----------

imagen-index

------------- 000 -----------