El Caso Ummo Los Ovnis en la Guerra Fria La KGB Mentiras Historia



El Caso Ummo – Los Ovnis en la Guerra

Los medios de comunicación de masas son utilizados, por el Imperio mafioso que nos gobierna, para justificar con mentiras y medias verdades la invasión y el saqueo de los pueblos. «La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.» d’Alembert

Engañando a la prensa:  Los servicios de inteligencia utilizan a los medios de comunicación como una herramienta para esparcir distintos tipo de información, ya sean fiables o no. El rotativo del New York filmes encontró un informe de 1977 que expresaba que en la guerra de Vietnam los servicios de inteligencia utilizaban contactos de periodistas amigos de distintos países para difundir una noticia la cual luego llegaría a su propio país. Buscando de esta forma hacer llegar noticias pacificadora y bienhechoras a los EE.UU.

Otro hecho, Fue el de los estadounidenses que recibieron información en cuanto a la dictadura Chilena y a la intervención en el golpe de Estado de su país. La cual le dio el poder a Pinochet. Esta misma información fue descubierta como inexacta por los agentes de la CIA que intervinieron en este acontecimiento.

El Caso Ummo Los Ovnis en la GuerraQuien no puede quedar afuera de estos anécdotas es John Stockwell (imagen), jefe de la oficina de la CIA en Angola, el cual, colocó en la prensa africana un relato falso acerca de soldados cubanos abusando a mujeres angoleñas y, a no menos de dos días, pudo ver la información que había dado en todos los medios de comunicación estadounidenses.

En tanto, en Iraq la mentira es usada de manera libremente para justificar episodios militares con poca moral. No así esto es exclusivo para los Estados Unidos, dado que siempre se lo vio rodeado de mentiras .La misma historia y las distintas documentaciones han demostrado un hecho en particular.

Un claro ejemplo fue cuando; El presidente Johnson introdujo a los EE.UU en la guerra de Vietnam, utilizando el incidente del golfo de Tonkín. Basándose en que los americanos fueron atacados desde la costa de Vietnam del Norte. Siendo esto una mentira, puesto que este ataque nunca antes fue realizado.

Una cuestión que se suma es mentir para ocultar la verdad. Mentir sobre las armas inteligentes, mentir sobre la cantidad de muertes inocentes en los combates. Un informe realizado luego de la guerra del Golfo cuestiona la construcción de misiles Patriot dado que la mayoría de sus objetivos no dieron en el blanco y produjeron grandes destrucciones en las ciudades que tenían que resguardar.

juegos siete diferencias

noparece

fotos

creencias

anticonceptivos

mujeres

actitudes



------------- 000 -----------

imagen-index

------------- 000 -----------