QUE ES UN iPHONE Y UN iPOD? Diferencias



DIFERENCIAS ENTRE UN iPOD Y iPHONE

 QUE ES UN iPHONE Y UN iPOD? Más Datos Curiosos!

Un iPod es un reproductor de música portable diseñado por Apple computers la cual tiene una gran capacidad, tiene una batería que dura entre 8 y 10 horas de reproducción y actualmente es el reproductor de música digital que mas se vende en el mercado.

iphone

En realidad es un reproductor de audio digital y un disco duro portátil con capacidad de 10GB, 15GB o 30GB. Puede ser conectado con un ordenador a través de un puerto fireWire o USB. Los usuarios pueden transferir canciones a su iPod con su ordenador y el software del iPod. Es posible cargar un CD entero en un iPod en tan sólo 10 segundos, y se pueden cargar hasta 10.000 canciones (o a audiolibros) en el iPod.

Utiliza un simple interfaz de usuario manejado normalmente por una rueda central y que puede almacenar archivos multimedia en un disco duro interno. Dicho disco duro puede guardar datos sacados previamente de tu ordenador o dispositivo habitual simplemente conectándote a el y utilizando un programa de gestión que te ayudará en la tarea.

El iPhone es un revolucionario Dispositivo de Comunicación por Internet. El teléfono iPhone, es un modelo de Apple lanzado al mercado en Junio del 2007, causando gran revuelo por el mundo en gran parte debido a la popularidad del reproductor de música.

El iPhone es la combinación de tres productos: un revolucionario teléfono móvil, un iPod todo pantalla con controles táctiles, y un revolucionario dispositivo de comunicación por Internet con eMail a la altura de una computadora, navegación web, búsquedas y mapas; todo ello integrado en un pequeño y ligero dispositivo de mano.

El iPhone estrena una completamente nueva interfaz de usuario basada en una pantalla táctil «multi-touch» y en un pionero e innovador software que permite al usuario controlar el iPhone con sólo sus dedos. El iPhone abre además una nueva era de potencia y sofisticación en el software nunca antes vista en un dispositivo móvil, que redefine completamente lo que los usuarios pueden hacer con sus teléfonos móviles.



Fuente Consultada: Revista Muy Interesante

TABLA DE CONVERSIONES

Curiosidades Científicas

juegos siete diferencias

noparece

fotos

creencias

anticonceptivos

mujeres

actitudes



------------- 000 -----------

imagen-index

------------- 000 -----------