Asesinato de Sharon Tate Polanski Seres Salvajes y Asesinos


Asesinato de Sharon Tate Polanski

CHARLES MANSON, EL LOCO ASESINO:

Asesinato de Sharon Tate Polanski Seres Salvajes y Asesino de la Historia

Charles Manson nació en Cincinnati, Ohio. Desde que su madre no podía cuidar de él, Carlos pasó su juventud en las casas de varios familiares y, a menudo en escuelas especiales o en casas de reforma para.

A la edad de nueve años, Charles Manson ya había comenzado a robar, como un raterito de barrio, para luego agregar  el robo de coches a su repertorio, lo cual lo llevó a prisión.

En 1954, a los diecinueve años, fue puesto en libertad condicional por buena conducta. Al año siguiente, se casó con Rosalía Willis, una camarera, y tuvieron un hijo juntos, Charles Manson Jr. (nacido en marzo de 1956). Incluso mientras estaba casado, Manson siguió ganando dinero extra por robar coches. En abril de 1956, fue enviado nuevamente a prisión, y su mujer decidió abandonarlo, divorciándose en 1957.

En 1958, Manson salió de la cárcel y sumó a sus negros antecedentes  el de proxeneta, luego robo de cheques , de buzones de correo y estafa. Se volvió a casar, con una mujer llamada Leona, y fue padre de un segundo hijo, Charles Luther Manson. Manson fue arrestado buevamente el 1 de junio de 1960 y enviado a la Penitenciaría de Isla McNeil frente a la costa de Washington. Su segunda esposa se divorció muy pronto.

Manson pasó los siguientes seis años de prisión. Fue durante este tiempo cuando se hizo amigo del famoso Alvin «Creepy» Karpis, ex miembro de la banda de Ma Barker. Karpis enseñó a tocar la guitarra de acero, y Manson se obsesionó con hacer música. Practicaba todo el tiempo, y escribió docenas de canciones originales, y comenzó a cantar. Estaba convencido que al salir de la cárcel, podría ser un músico famoso.

El 21 de marzo de 1967, Manson fue una vez más liberado de la prisión. Esta vez se dirigió a San Francisco, junto a su guitarra y drogas. En 1968, él y varios seguidores se instalaron al sur de California, donde intentó avanzar con su carrera musical.

Charles Manson era muy bueno en manipular a la gente. Tomó relatos de diversas religiones para formar su propia filosofía. Cuando los Beatles lanzaron su White Album en 1968, Manson creía que su canción «Helter Skelter«, estaba escrita en clave y predecía una guerra próxima carrera.

Manson creía que iba a ocurrir en el verano de 1969, cuando los negros iban a levantarse y  masacrar a toda la gente blanca. Les dijo a sus seguidores que se salvarían porque iban a pasar a la clandestinidad, literalmente, al viajar a una ciudad subterránea de oro ubicada en Valle de la Muerte.

Sin embargo, cuando el Apolcalipsis que Manson había previsto no se produjo, él explicó que él y sus seguidores deben mostrarle a los negros como hacerlo.

Manson dijo a cuatro de sus seguidores a ir a 10050 de Cielo Drive en Los Ángeles y matar a la gente en su interior. Esta casa perteneció a Terry Melcher, el hombre que no había ayudado a Manson con su carrera musical. Sin embargo, Melchor ya no vivía allí, la actriz Sharon Tate y su esposo, el director Roman Polanski, había alquilado la casa.

El 9 de agosto de 1969, cuatro de los seguidores de Manson asesinó brutalmente a Tate, su bebé no había nacido, y otras cuatro personas que se encontraban en ella (Polanski estaba en Europa por trabajo). La noche siguiente, los seguidores de Manson mataron brutalmente a Leno LaBianca y Romero en su casa.

A la policía le llevó varios meses investigar para determinar quién era responsable. En diciembre de 1969, Manson y varios de sus seguidores fueron arrestados. El juicio comenzó el 24 de julio de 1970. El 25 de enero, Manson fue declarado culpable de asesinato en primer grado y conspiración para cometer asesinato. El 29 de marzo de 1971, Manson fue condenado a muerte.

Mas tarde Manson fue indultado de la pena de muerte en 1972, cuando la Corte Suprema de California prohibió la pena de muerte. Charles Manson está pagando sus actos con una condena de por vida y periódicamente se acerca a la libertad condicional.

A pesar de que ha estado en prisión durante más de tres décadas, Charles Manson ha recibido más correo que cualquier otro preso en el Charles Manson EE.UU. se encuentra detenido en la cárcel de Corcoran en California.

Ver en este sitio:  Los asesinatos de Charles Manson