Caso Roswell Caida de un OVNI en Mexico Enigma Misterio Autopsia



Caso Roswell: Caída de un OVNI en México Enigma Misterio 

Nuevo México, después de una tarde calurosa y húmeda, una violenta tormenta llenó el cielo nocturno.  Marc Brazel (foto)  oyó un sonido que le daba miedo, un sonido raro y muy alto … era como parecido al de un accidente. Olvidó el suceso y se retiró a descansar, durmió el resto de la tormenta. En breve, este tranquilo agricultor, de voz suave, hombre de trabajo comenzaría a vivir un etapa de su vida que nunca olvidará.

Marc Brazel, OvniEn un día de verano de 1947, una nave tripulada por seres de baja estatura se habría estrellado en una zona desértica de Nuevo México, cerca de la localidad de Roswell.

Unos pocos testigos civiles y militares permitieron reconstruir lo que habría ocurrido en el lugar, que para algunos todavía es un misterio.

Después de una tormenta de verano, el granjero Marc Brazel y sus hijos se tropezaron con un objeto brillante estrellado en el desierto, a 120 Km. al norte de Roswell.

Tras dar aviso al sheriff y a la base aérea cercana, se hicieron presentes militares de la Fuerza Aérea y también un civil de traje negro.

Brazel los acompañó al lugar, donde los militares recogieron los restos esparcidos y los llevaron a un lugar desconocido.

El primer informe de la base aérea de Roswell comunicó que había caído un plato volador, término que se venía repitiendo desde unas semanas antes debido al avista-miento de Kenneth Arnold, el 24 de junio.

A pesar de ello, imprevistamente la Fuerza Aérea desmintió su primer informe y, por el contrario, habló de la caída de un globo metereológico.

Si bien Brazel no volvió nunca más a referirse al tema, la escena del accidente del presunto platillo volador y sus tripulantes extraterrestres pudo ser reconstruida varios años después del incidente, mediante unos pocos testimonios de civiles y las hipótesis de los más acérrimos seguidores del tema.

ESOS CONFUSOS DÍAS DE 1947…:
El día después de la tormenta, Brazel se dirigió a los pastos para comprobar si había algún daño. Se sorprendió al encontrar un campo de escombros de gran tamaño. Los escombros le parecían muy extraño.



Tomó algunos de esos materiales extraños y los compartió con un vecino cercano que le instó a que informe de su hallazgo.

Entre el 6 y 7 de julio Brazel llamó al sherif para informarle de lo sucedido y de los restos raros encontrados y este a su vez dá cuenta de la sucedido a la base de la Fuerza Aerea de Roswell.

Poco después el mayor Jesse Marcel se hace presente junto a un hombre de civil que se dedicó a recoger todos los restos esparcidos en el terreno.

El 8 de julio, el coronel Blanchard ordenó la difusión de un comunicado de prensa, y para ello el teniente Walter Haut escribió la famosa historia que confirmando la presencia de  un «disco volador» en  posesión de las Fuerzas Armadas.

Quien sabe porque, pero en breve, la declaración se corrige, y el platillo volador es ahora un globo meteorológico.

El Mayor Edwin Easley recibió la orden de cerrar todos los caminos al lugar del accidente, y la información de bloquear el paso al campo del accidente. Los escombros fueron removidos y trasladados a la sede de la Octava Fuerza Aérea, en Texas.

El coronel Dubose en Houston recibe una llamada telefónica de una «muy alta» la autoridad que le ordenaba crear una historia de encubrimiento. Para ello Marcel debe cambiar el material «original» que se trajo de Nuevo México por el otro material del globo.

Las fotografías fueron tomadas por James Bond Johnson. Mientras tanto, en Roswell, el empresario de pompas fúnebres Glen Dennis de la Funeraria Ballard es contactado para la compra en secreto  de cuatro ataúdes pequeños, «herméticamente» sellados que son para niños.

 También aparece el relato de una enfermera que mientras trabajaba en la RAAF, ella es llamada urgente por los médicos para ayudar en una «autopsia extraterrestre». Ella es obligada a guardar el secreto, bajo juramento militar.

La noticia de la «disco volador» es noticia en todo el mundo, y Mack Brazel empieza a lamentar el día en que encontró los restos extraños.



UN COMPLOT PARA OCULTAR EL CASO ROSWELL: En la década del 50 comenzaron a crecer las sospechas de que el gobierno de Estados Unidos deseaba ocultar la presencia extraterrestre en nuestro planeta.

La aparición de un documento secreto terminó por revelar la verdad. Luego de que la Fuerza Aérea de Estados Unidos planteara en términos contradictorios lo sucedido en Roswell en 1947, comenzó a crecer la sospecha de que el gobierno quería ocultar la presencia OVNI.

Tres años después, Donald Edward Keyhoe, un ex aviador naval y escritor de novelas de ciencia-ficción, se convirtió en el primer gran cruzado a favor de informar a la opinión pública sobre la existencia de extraterrestres.

Con Keyhoe nacía un tema próximo a la ufología: las teorías conspirativas.

En verdad, para Keyhoe el silencio de su gobierno se debía a una cuestión paternalista que intentaba proteger a la población del terror que podía ocasionar la presencia extraterrestre.

Años después surgieron teorías conspirativas que comprometían abiertamente al gobierno de Estados Unidos.

En la década del 80 trascendió un documento que revelaba que, en 1947, el presidente Harry Truman había creado un comité secreto llamado «Majestic 12», o MJ-12 o MJ-XII, para evaluar la caída del OVNI de Roswell.

La existencia del MJ-12 fue negada repetidamente por el gobierno de Estados Unidos.

Parte del material fue investigado por el FBI, que, sin demasiada sorpresa para los ufólogos, lo declaró un fraude.

Majestic 12 se hizo público en 1984, cuando el productor de televisión y ufólogo aficionado Jamie Shandera recibió por correo un rollo fotográfico con negativos de ocho imágenes que correspondían a ocho memorándums.



Los documentos se referían a la creación del Comité Majestic 12. Aparentemente lo presidían Vannevar Bush y Robert Oppenheimer, científicos que participaron en In construcción do la primera bomba atómica, y el tercero era nada menos que Albert Enistein

Los documentos habían sido presuntamente preparados por MJ-12 par informar al presidente entrante Eisenhower sobre la actividades del comité. Allí se afirmaba que la Fuerza Aérea de EE.UU. tenía bajo su custodia una nave extra terrestre.

Estos materiales permitieron profundizar las ideas conspirativas, hasta el punto de que no hay gente que cree que Majestic 12 es una especie de poder en las sombras, como los Illuminati, que aún digitan la economía, la ciencia y la política del mundo.

Su fuerza residiría en la avanzada tecnología con la que cuentan gracias a los extraterrestres, quienes a cambio tienen permiso para obtener uranio y otros minerales, y secuestrar libremente a seres humanos para hacer pruebas biológicas con ellos.

elogios importantes para la mujer

El Área 51 y Stalin
En las cercanías de Roswell existe una base aérea que se conoce como Área 51. Allí habrían llevado los restos de la nave alienígena y sus tripulantes.

Tras entrevistar a decenas de personas que sirvieron en la base ubicada en el desierto de Nevada, la periodista norteamericana Annie Jacobsen acaba de publicar un libro que se pretende definitivo sobre el tema.

Según la reconstrucción basada en estos testimonios, el OVNI de Roswell habría sido un avión espía soviético caído durante una tormenta.

Esta aeronave con forma discoidal, escribe Jacobsen, habría sido enviada por José Stalin con una tripulación a bordo de hombres deformados genéticamente por las malas artes del nazi Josef Mengele.

Toda la operación habría tenido el objetivo de producir oleadas de pánico.

HITOS DEL CASO ROSWELL

1947
24 de junio
Primer avistamiento del piloto Arnold Nace la idea de los «Platos Voladores».
1947
5 de julio
El granjero Mack Brazel encuentra restos en su campo, que son retirados por soldados de la base 509 de Roswell, Nuevo México.
1947
8 de julio
El teniente primero WalterHaut, oficial de información pública de la Base, comunica que se ha estrellado un plato volador.
1947
9 de julio
Un general de la base militar de Fort Worth (Texas)
1950 Se publica «Tras los Platillos Voladores», de Frank Scully, donde se mencionan varios cadáveres de extraterrestres.
1980 Se publica «The Roswell Inddent», escrito por Charles Berlitz y William L.Moore, que confirma la idea de la nave y los alienígenas
1994 La Fuerza Aérea de EE.UU. admite públicamente que se trató de un globo experimental para espiar a los soviéticos. Su nombre clave fue «Proyecto Mogul».
1995 El productor cinematográfico Ray Santiltida a conocer la «Autopsia del extraterrestrede Roswell».
1998 Comienza a hablarse de otra filmación de la autopsia y la posibilidad de que la difundida hubiera sido una reconstrucción.
2006 Se estrena la comedia «Alien Autopsy», donde se confirma que la famosa película era una reconstrucción de la supuesta autopsia previa, de la que sólo quedaron fragmentos.

https://historiaybiografias.com/archivos_varios5/estrella1_bullet.png

ocio total

juegos siete diferencias

noparece

fotos

creencias

anticonceptivos

mujeres

actitudes

actitudes


puzzles


------------- 000 -----------

imagen-index

------------- 000 -----------