Como ingresan divisas en dolares a Argentina Egreso de Dolares Pagos



COMO INGRESAN Y EGRESAN DIVISAS EN DÓLARES A ARGENTINA

INGRESO DE
DÓLARES

EGRESO DE
DÓLARES

EXPORTACIÓN DE BIENES:
Es la venta de nuestros productos en el exterior. Es la mas común, y en nuestro caso se obtienen grandes ingresos mediante la exportación de nuestros productos primarios, como la soja al mundo.

IMPORTACIÓN DE BIENES:
Es el caso cuando se compra algo en el exterior, por ejemplo si compramos autos en Brasil, debemos enviar el pago en dólares a su país.
EXPLOTACIÓN DE SERVICIOS:
La exportación de servicios. Aquí una de las claves es el turismo. Una exportación de turismo se da cada vez que entra un turista extranjero al país.
IMPORTACIÓN DE SERVICIOS:
Cuando los argentinos viajamos al exterior debemos comprar dólares en nuestro país y llevarlos al exterior para nuestros gastos.
ENDEUDARSE POR PRÉSTAMO:
Un país o una empresa puede buscar financiamiento en el exterior en forma de deuda. Cuando se pide prestado afuera, ingresan dólares.
PAGO DE INTERESES Y COMISIONES DE LA DEUDA:
Cuando pagamos una parte de una deuda contraída en el exterior, o bien, solo pagamos los intereses.

INVERSIÓN EXTRANJERA DIRECTA:
Se trata de empresas extranjeras que quieren hacer una inversión en Argentina. Para poder poner una fábrica o comprar una ya existente, se requieren dólares.

PAGO DE REGALÍAS Y DIVIDENDOS:
Cunado una empresa extranjera cierra su balance y envía parte de su ganancia a la casa matriz en otro país. Otra parte de las ganancias se reinvierten en la misma empresa.

ENVÍO DE REMESAS:
Por ejemplo cuando una familia viaja al exterior para buscar un futuro mejor y luego envía dinero a nuestro país para ayudar a sus familiares.

REMESAS AL EXTERIOR
Los extranjeros que trabajan en el país y envían parte de sus ganancias y ahorros a sus familias. También cuando los ahorros de los argentinos se envían a un banco de otro país.

juegos siete diferencias

noparece

fotos

creencias

anticonceptivos

mujeres

actitudes



------------- 000 -----------

imagen-index

------------- 000 -----------