Juego Para Aprender los Proceres Argentinos Reconocer y Recordar


Juego Para Aprender los Proceres Argentinos
Reconocer y Recordar

Desde aqui puede acceder a varios juegos simples didácticos que te ayudarán a practicar para reconocer a destados hombres de nuestra patria argentina  y que muchas veces ignoramos o a veces poco nos interesa sobre ellos. El juego es  muy fácil, solo debes hacer “clic” sobre cada boton de la izquierda del juego y elegir un nombre que tu supones reconocer , y arrastralo hasta adentro del rectángulo gris ubicado debajo de cada imagen. Al soltar el botón podrás escuchar un sonido indicado que se ha posicionado correctamente. Debes colocar los 20 nombres y luego con el botón de corrección podrás verificar tus errores. Otra forma de jugar consiste en hacer “clic” en el botón de Nombres Correctos, estudiarlos o memorizarlos y luego empezar a jugar desde cero. Es sumamente simple, para todas las edades e ideal para los mas jóvenes o principiantes…¡A probarlo!…. También puedes jugar a PANTALLA COMPLETA

El Hombre, los hombres, y a veces las mujeres, con sus ideas, con sus impulsos, con sus hechos, crean la Historia, que acaba por envolverlos y dominarlos, hacia la glorificación o hacia la condenación en la posteridad — lo difícil e inevitable es alcanzar ésta —, según los juicios, también del Hombre, de los hombres, de las mujeres, de la masa, que unas veces se mantienen invariables al considerar a sus antecesores y otras los revisan, sin desprenderse casi nunca de las pasiones de su tiempo y los corroboran de nuevo o asimismo los juzgan de nuevo, de modo distinto, conforme a esa actitud.

Nada más atrayente y necesario por ello que el conocimiento de las biografías de aquellos rectores de la Humanidad; que lograr adecuada respuesta a tantos ¿quien es quien? como apremian la época actual, en que, crecientes la velocidad insaciable, la codicia ilimitada y la cruel violencia que conmueven la Historia, se busca, por la mayoría, con distintos fines, salvadores o aleccionadores ejemplos en los que han sido antes universalmente — y han dejado indelebles para la eternidad sus huellas profundas — e innovadores, se les juzgue como se les juzgue.


LISTA DE BIOGRAFIAS EN ESTE SITIO

Cornelio Saavedra

Mariano Moreno

Bernardino Rivadavia

Juan Manuel de Rosas

Facundo Quiroga

Manuel Belgrano



Bartolomé Mitre

Julio Argentino Roca

Hipólito Yrigoyen

Juan Domingo Perón

Arturo Frondizi

Arturo Illia

Ricardo Alfonsín

Jua Bautista Alberdi

Domingo Faustino Sarmiento

José de San Martin

Justo José de Urquiza

Martín de Guemes

Martín Dorrego

Francisco Ramirez

 

ocio total

limon


ASOMBROSO INGENIO HUMANO: ATRAPAR SERPIENTES


noparece

anticonceptivos

fotos

creencias

mujeres

problema de los tanques

Debes Ordenar Este Puzzle del 1 al 15, Solo Haz "Clic" Sobre La Ficha



OTROS TEMAS EN ESTE SITIO

final