Juegos Puzzles Para PC Armar Online Rompecabeza Pasatiempo



JUEGO DE PUZZLE PARA ARMAR ONLINE (Ideal PC)
Rompecabeza Pasatiempo

1-Juego Armar Puzzle de Obra de Molina Campos

Florencio Molina Campos (Bs.As. 21 de agosto de 1891 – Bs.As., 16 de noviembre de 1959) fue un dibujante y pintor argentino, conocido por sus típicos dibujos costumbristas de la pampa y de su país.Su familia poseía varios campos, y Florencio alternaba su vida en viajes entre el campo y la ciudad. En 1942, y hasta mediados de los años cincuenta, es contratado como asesor técnico de los estudios de Walt Disney para colaborar el los rodajes de El gaucho volador, Goofy se hace gaucho, Saludos, amigos, El gaucho reidor y Los tres amigos. Colaboró en la realización de la película animada Bambi, de 1942, donde se distingue el estilo de los animales y los árboles, que reproduce la vida silvestre de la isla Victoria, en el lago Nahuel Huapi, ubicado en la Patagonia Argentina.En 1946 edita Vida gaucha, libro de texto para estudiantes de español en Estados Unidos.En 1950 ganó el Premio Clarín, Medalla de Oro del V Salón de Dibujantes Argentinos.

boton recarga

https://historiaybiografias.com/linea_divisoria4.jpg

2-Juego Armar Puzzle de Obra de Molina Campos

Molina Campos contrajo matrimonoo el 31 de julio de 1920 con María Hortensia Palacios Avellaneda; al año siguiente nace su primera y única hija, el 11 de junio de 1921, llamada Hortensia, la cual tenía por sobrenombre Pelusa. El matrimonio fracasó, y tiempo después se separó de Hortensia Palacios Avellaneda, quedándose ella con la custodia de la hija de ambos.

boton recarga

https://historiaybiografias.com/linea_divisoria4.jpg

3-Juego Armar Puzzle de Obra de Molina Campos

Su primera exposición, en 1926, fue en la Sociedad Rural Argentina. Marcelo Torcuato de Alvear, presidente de la República Argentina de esa época, lo nombró profesor de arte del Colegio Nacional Nicolás Avellaneda después de presenciar la exposición.En 1956 expuso en la galería Witcomb de Buenos Aires. Su última muestra tuvo carácter de homenaje póstumo, en 1959.



boton recarga

https://historiaybiografias.com/linea_divisoria4.jpg

4-Juego Puzzle de Bart Simpsons

La familia Simpson es una familia peculiar. Un hijo cuya única aspiración es crear conflictos; una hija pedante con serios problemas emocionales; una esposa con una melena de color azul de más de medio metro y con una sangre tan fría que por muchos problemas que le dé la familia nunca se enfada. Y un marido… excepcional: vago, inculto y alcohólico. La única que parece salvarse es la pequeña Maggie. Pero la verdad es que, en el fondo, se quieren. Son la viva imagen de la familia típica americana… llevada a los máximos extremos. Esta serie creada por Matt Groening disfruta de un éxito rotundo en el mundo entero.

boton recarga

https://historiaybiografias.com/linea_divisoria4.jpg

5-Juego Puzzle de Obra de Mafalda

El 29 de Setiembre de 1964 debutó oficialmente como tira “Mafalda“, en la revista “Primera Plana”; sin embargo, el personaje en sí había sido creado en 1963. Según Joaquín Salvador Lavado (Quino), autor de “Mafalda”, y dueño de una genuina modestia, todo empezó  por casualidad y sin que él se propusiera ninguna grandeza:  “En realidad Mafalda iba a ser una historieta para promocionar una nueva línea de electrodomésticos llamada Mansfield.” En el año 1988 se presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que intentaba que Mafalda fuera nombrada Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

boton recarga

https://historiaybiografias.com/linea_divisoria4.jpg



6-Juego Puzzle del Actor Charles Chaplin

Charles Chaplin (Londres, 1889 – Corsier-sur-Vevey, Suiza, 1977). Las tres primeras décadas del siglo XX presenciaron el nacimiento y esplendor del cine mudo y la aparición de talentosos actores y cineastas que gozaron de una inmensa popularidad. De todos ellos, ninguno llegaría a alcanzar un reconocimiento tan unánime entre el público y la crítica como el de este actor británico , considerado uno de los grandes genios de la historia del cine. A lo largo de una trayectoria de 79 películas, combinó de manera prodigiosa lo humorístico, lo dramático y lo satírico. La genial creación del personaje de Charlot, cómico y patético al mismo tiempo, se ha convertido en un mito del siglo XX.

boton recarga

https://historiaybiografias.com/linea_divisoria4.jpg

8-Juego Puzzle de Gandhi: Líder Espiritual de la India

El líder político y espiritual Mahatma Gandhi, siempre recordado como una figura de paz, que llevó a la independencia a la India. Mohandas Karamchand Gandhi nació el 2 de octubre de 1869 en Porbandar, actual estado de Gujarat. A la edad de 13 años sus padres lo obligaron a casarse. A los 19 años fue enviado a Londres, Inglaterra, a estudiar Derecho.La obra de Gandhi se centró en la religiosidad y el amor entre los hombres, tuvo marcadas influencias del texto sagrado hinduista Bhagavad Gita y de varias obras de León Tolstoi

boton recarga

https://historiaybiografias.com/linea_divisoria4.jpg

elogios importantes para la mujer

7-Juego Puzzle del Famoso Curly de los Tres Chiflados

Moe, Larry y Curly son los tres personajes mas famosos de las series cómicas de los años 70, conocida como “Los tres chiflados”. No es un mérito menor el de este trío de cómicos, sobre todo teniendo en cuenta que continúan vigentes a pesar de haber comenzado su carrera hace nada menos que 80 años.Moe, Larry y Curly protagonizaron 97 cortos entre 1934 y 1946.Curly tuvo problemas de alcoholismo hasta que en 1947 sufrió un ataque de hemiplejia y debió abandonar la serie.

boton recarga

https://historiaybiografias.com/linea_divisoria4.jpg

9-Juego Puzzle de Madre Teresa de Calcuta

Fue una monja católica de origen albanés naturalizada india, que fundó la congregación de las Misioneras de la Caridad en Calcuta en 1950. Durante más de 45 años atendió a pobres, enfermos, huérfanos y moribundos, al mismo tiempo que guiaba la expansión de su congregación, en un primer momento, en la India y luego en otros países del mundo. Tras su muerte, fue beatificada por el papa Juan Pablo II, otorgándole el título de beata Teresa de Calcuta.

boton recarga

https://historiaybiografias.com/linea_divisoria4.jpg

10 -Puzzle de Laurel, del “Gordo y Flaco”

Ambos representaban la lucha titánica por desenvolverse en la vida diaria; sus películas y sus apariciones teatrales y televisivas conjuntas les hicieron leyenda encarnada en dos personajes, conocidos como el Gordo y el Flaco en España, de nombre Stan Laurel y Oliver Hardy, que provenían de mundos completamente dispares y triunfaron en todas partes como un sólo símbolo.Eran antagónicos, dispares, habían sido criados en mundos diferentes, vivían cada uno su vida; pero juntos, en pantalla, se fundían en un alma, representaban lo mismo y plasmaban con sus gags y su vena cómica la dura existencia del hombre corriente.

boton recarga

https://historiaybiografias.com/linea_divisoria4.jpg

11-Juego Armar Puzzle de Clint Eastwood

(San Francisco, California, 31 de mayo de 1930) es un actor, director, productor, músico y compositor estadounidense. Eastwood es famoso por sus películas de western con las que inició su prolífica carrera de actor de cine en la década del ´60.Desde 1967 Eastwood posee su propia productora de cine, Malpaso Productions, que ha producido la mayor parte de sus películas. También fue alcalde de la localidad californiana de Carmel-by-the-Sea desde 1986 a 1988. Según afirmó su hija Alison en 2011, Eastwood tiene ocho hijos de seis mujeres diferentes,4​ aunque solo se ha casado dos veces. Sus mas famosas peliculas fueron “El bueno, el malo y el feo”, “El Jintet Pálido”,”La Muerte Tenía Un Precio”. También dirigió y actuó en “Los Puentes de Madison” y “En La Línea de Fuego”.

boton recarga

https://historiaybiografias.com/linea_divisoria4.jpg

12-Juego Armar Puzzle de Marilyn Monroe

Norma Jeane Mortenson, posteriormente Norma Jeane Baker y más conocida por su nombre artístico Marilyn Monroe —seudónimo que luego registraría legalmente— (Los Ángeles, 1 de junio de 1926-ibíd., 5 de agosto de 1962), fue una actriz de cine estadounidense y una de las más populares del siglo XX, considerada como un icono pop y un símbolo sexual.Estuvo casada en tres ocasiones –con James Dougherty, Joe DiMaggio y Arthur Miller– y se le atribuyeron relaciones amorosas con los hermanos Robert Francis Kennedy|Bobby y John F. Kennedy. Falleció el 5 de agosto de 1962 a causa de una sobredosis de barbitúricos, en circunstancias nunca esclarecidas. Sus dos médicos personales le suministraban peligrosos barbitúricos cuya paulatina acumulación en su organismo pudo provocar su muerte.

boton recarga

https://historiaybiografias.com/linea_divisoria4.jpg

https://historiaybiografias.com/archivos_varios5/estrella1_bullet.png

ocio total

juegos siete diferencias
imagen truco limonimagen cazar serpienteimagen depositos acertijo


noparece

anticonceptivos

fotos

creencias

mujeres

actitudes

actitudes


puzzles


OTROS TEMAS EN ESTE SITIO

final