Juego Para Reconocer y Aprender los Proceres Argentinos-Online

Juego Para Reconocer y Aprender los Proceres Argentinos-Online

Desde aqui puede acceder a varios juegos simples didácticos que te ayudarán a practicar para reconocer a destados hombres de nuestra patria argentina  y que muchas veces ignoramos o a veces poco nos interesa sobre ellos.

El juego es  muy fácil, solo debes hacer "clic" sobre cada boton de la izquierda del juego y elegir un nombre que tu supones reconocer , y arrastralo hasta adentro del rectángulo gris ubicado debajo de cada imagen. Al soltar el botón podrás escuchar un sonido indicado que se ha posicionado correctamente.

Debes colocar los 20 nombres y luego con el botón de corrección podrás verificar tus errores. Otra forma de jugar consiste en hacer "clic" en el botón de Nombres Correctos, estudiarlos o memorizarlos y luego empezar a jugar desde cero.

Es sumamente simple, para todas las edades e ideal para los mas jóvenes o principiantes...¡A probarlo!.... También puedes jugar a PANTALLA COMPLETA

• Sobre Los Próceres de la Historia...

El Hombre, los hombres, y a veces las mujeres, con sus ideas, con sus impulsos, con sus hechos, crean la Historia, que acaba por envolverlos y dominarlos, hacia la glorificación o hacia la condenación en la posteridad  según los juicios.

Nada más atrayente y necesario por ello que el conocimiento de las biografías de aquellos rectores de la Humanidad; que lograr adecuada respuesta a tantos ¿quien es quien?.

Como influyen en la época actual, en que, crecientes la velocidad insaciable, la codicia ilimitada y la cruel violencia que conmueven la Historia, se busca, por la mayoría, con distintos fines, salvadores o aleccionadores ejemplos en los que han sido antes universalmente — y han dejado indelebles para la eternidad sus huellas profundas — e innovadores, se les juzgue como se les juzgue.

https://historiaybiografias.com/linea_divisoria6.jpg


https://historiaybiografias.com/linea_divisoria6.jpgPara Investigar:Próceres, Políticos y Patriotas En Este Sitio

Cornelio Saavedra
Mariano Moreno
Bernardino Rivadavia
Juan Manuel de Rosas
Facundo Quiroga
Manuel Belgrano
Bartolomé Mitre
Julio Argentino Roca
Hipólito Yrigoyen
Juan Domingo Perón
Arturo Frondizi
Arturo Illia
Ricardo Alfonsín
Juan Bautista Alberdi
Domingo Faustino Sarmiento
José de San Martin
Justo José de Urquiza
Martín de Guemes
Martín Dorrego
Francisco Ramirez

https://historiaybiografias.com/bullet_explorar.jpg

Aplicaciones de Concentracion y Memoria Visual

https://historiaybiografias.com/bullet_explorar.jpg


La Historia del Mundo en Imágenes


Entradas Relacionadas Al Tema

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia de navegación. Si continuas navegando, aceptas el uso de las cookies Más información...